Alfa Romeo Giulia EV llegará en 2025, podría entregar hasta 1,000 hp

   
Alfa Romeo Giulia eléctrico

Los autos eléctricos son el futuro de la movilidad, y Alfa Romeo busca lanzar una variante EV del Giulia que podría entregar hasta mil caballos de potencia

La movilidad eléctrica es lo más importante del día en la industria, y el Alfa Romeo Giulia podría tomar un rumbo EV. De hecho, la variante Quadrifoglio del modelo podría generar una potencia cercana a los 1,000 hp.

Según un informe de Autocar, uno de los primeros modelos eléctricos en unirse a la gama de Alfa Romeo será el Giulia, que llegará alrededor de 2025. El modelo de nivel de entrada debería tener alrededor de 345 caballos de potencia, mientras que habrá un Veloce con aproximadamente 790 hp.

La publicación también cita al CEO Jean-Philippe Imparato, diciendo que el Giulia Quadrifoglio de próxima generación tendrá alrededor de 986 caballos de fuerza.

Alfa Romeo Giulia eléctrico

Además, el Giulia EV podría llegar con hasta 700 kilómetros de rango. Imparato también comentó que el modelo rediseñado se verá como el Alfa Romeo que todos queremos.

El jefe de Alfa dijo que un vehículo subcompacto de entrada, que se llamará Brennero, se lanzará el próximo año con sistemas de propulsión híbridos y eléctricos. Le seguirán más modelos eléctricos en 2025 y 2026. Más allá del Giulia , el próximo Stelvio también será electrificado, aunque no está claro qué modelo llegará primero.

En otras noticias, Imparato dijo que el próximo superdeportivo de la marca está casi agotado. El modelo se conoce tentativamente como 6C y se espera que se presente este verano.

Alfa Romeo Giulia eléctrico
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.