.

SUV de McLaren toma forma mediante renders

   
McLaren SUV
Render: Nikita Chuiko / Kolesa.ru

Inspirada en el Artura, la SUV de McLaren se presenta en forma de renders ¿Llegará a la producción finalmente?

Desde hace poco más de un año, McLaren confirmó que se encuentra trabajando en una SUV deportiva. Siguiendo los pasos de competidores como Ferrari o Lamborghini, McLaren también busca tener su propuesta y los renders no se hacen esperar.

En particular, esta nueva propuesta llama la atención. El trabajo realizado por la diseñadora gráfica Nikita Chuiko presenta una versión plausible de cómo podría verse la nueva SUV basada en el Artura.

El nuevo jefe de McLaren, Michael Leiters, ha dejado claro que el controvertido modelo tendría que estar en línea con la identidad y el ADN de la marca británica de superdeportivos, y no “una SUV clásica”.

McLaren SUV
Render: Nikita Chuiko / Kolesa.ru

La fascia delantera equipa la mayoría de elementos del Artura en casi todos los detalles, con los faros LED delgados, las presas de aire y la defensa aerodinámica de fibra de carbono, todos casi idénticos pero con detalles de mayor tamaño.

Es una historia similar en la parte trasera, donde se encuentran las luces traseras delgadas y el enorme difusor trasero de fibra de carbono.

En temas de propulsión, se espera que la McLaren SUV cuente con un tren motriz eléctrico de batería de dos motores o incluso de tres motores.

McLaren SUV
McLaren Artura

Este modelo llegará a competir directamente con autos como la Porsche Macan, Lamborghini Urus o Ferrari Purosangue. Aunque sin duda, sería interesante ver un enfrentamiento entre estos rivales. Habrá que esperar a ver qué pasa con la SUV de McLaren, y las representaciones de Nikita Chuiko nos hacen imaginar cosas interesantes.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.