Así es el Honda Accord en China: Tiene mecánica PHEV que podría llegar a México

   

El Honda Accord será fabricado por Dongfeng-Honda, y tendrá opciones motrices PHEV que podríamos ver en México.

Honda presentó el nuevo Inspire para China, lo que aquí se conoce como Accord. Recientemente, se anunció la llegada oficial del modelo a México con motorización híbrida, y te contamos más de el aquí.

El Inspire, conocido como Yingshipai en chino, comparte la mayoría de sus componentes con el último Accord. Mientras que su predecesor era más elegante en términos estéticos, la nueva generación adopta un diseño moderno con una parrilla significativamente más grande. Las tomas de aire prominentes de la defensa son exclusivas del Inspire, pero los faros LED y el cofre se comparten con el Accord.

Las similitudes entre el Inspire y la versión norteamericana del Accord se extienden a sus perfiles, ya que son prácticamente idénticos. Sin embargo, la parte trasera del Inspire muestra distinciones notables, que incluyen luces traseras más delgadas y una defensa rediseñada con un pequeño difusor.

Como resultado de estos cambios, el Inspire mide 4,979 mm de largo, que es 9 mm más largo que el Accord, mientras que las otras medidas permanecen prácticamente sin cambios.

Al interior, la diferencia notable radica en las ventilaciones climáticas, que adquieren un diseño más convencional y no se fusionan entre sí como se ve en el Accord. Además, existen ligeras variaciones en las combinaciones de acabados, incluidas las diferencias en la iluminación ambiental en el tablero.

El Inspire que se muestra en la imagen tiene la insignia e:PHEV, lo que indica que es la variante híbrida enchufable. Si bien no se han publicado detalles específicos para el Inspire e:PHEV, vale la pena señalar que la variante Accord e:PHEV utiliza un motor de 2.0 litros de aspiración natural que genera 181 hp, combinado con un solo motor eléctrico. produciendo 146 hp.

Además, al igual que el Accord con especificaciones chinas, el Inspire también ofrecerá un motor turboalimentado de 1.5 litros no electrificado que genera 189 hp, combinado exclusivamente con una caja CVT.

Se prevé que el Honda Inspire se lance en el mercado chino en junio. El sedán mediano se fabricará localmente a través de la empresa conjunta entre Dongfeng y Honda.

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