.

Toyota Hilux 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Una de las pickups más populares de México ya tiene precio para el 2023, se trata de la Toyota Hilux y te contamos más del modelo

Uno de los modelos más populares de nuestro mercado se actualiza para el 2023, se trata de la Toyota Hilux. En Autoanalítica te contamos la información del modelo como diseño, motorización y precios para México.

El diseño cuenta con trazos importantes al frente que la hacen ver agresiva, como una parrilla de gran tamaño acabada en color negro y luces LED imponentes. Completa la propuesta la presencia de faros de niebla frontales en LED y luces diurnas.

Toyota Hilux 2023

También presenta un parabrisas laminado y cristales templados de seguridad, además de rines de aluminio de 17″ en versiones de gama más alta. La Hilux 2023 presenta manijas y detalles acabados en cromo y una sección de carga más fuerte y versátil con 845 kilogramos de capacidad de carga en la versión doble cabina DSL 4×4 manual.

Al interior también presenta una propuesta importnte, con una pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, además de Smart Device Link. La propuesta presenta también controles al volante y un nuevo sistema de audio con entrada USB para contenido multimedia y la carga de dispositivos.

La seguridad, también se actualiza

La Toyota Hilux en su año modelo 2023 agrega más asistencias y seguridad a sus versiones de trabajo, ahora las versiones Cabina Sencilla y Chasis Cabina contarán con Control de Asistencia en Subidas (HAC), Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRAC). Además de contar con 7 bolsas de aire en todas sus versiones.

Toyota Hilux 2023

Además, cuenta con el Toyota Safety Sense, que equipa asistencias como sistema de seguridad de pre-colisión (PCS), asistencia de mantenimiento de carril (LDA), y corona con el sistema de luces altas automáticas (AMB) y cámara de reversa.

Dos motorizaciones para el modelo

Las versiones de entrada cuentan con un bloque 4 cilindros y 2.7 litros con 166 caballos de potencia y 180 lb-pie de par, asociado a una caja manual de 5 relaciones. Por su parte, la variante Diésel equipa un tren motor 2.8 litros de desplazamiento con 201 caballos de potencia y 310 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de seis relaciones para la variante Diésel MT. La versión Diésel AT, equipa el mismo motor pero con 369 lb-pie de par, y está acoplado a una transmisión automática de 6 cambios.

Toyota Hilux 2023

¿Cuánto cuesta la Toyota Hilux 2023 en México?

Chasis Cabina – $438,500

Doble Cabina Base – $490,500

Doble Cabina SR – $533,500

Diésel MT – $572,300

Diésel AT – $744,200

Toyota Hilux 2023
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.