.

BMW M5 se hace realidad gracias a renders

   

BMW se encuentra trabajando en el nuevo M5 y el diseñador Sugar Design trajo a la vida al modelo con una serie de renders

Actualmente, BMW se encuentra trabajando en un nuevo M5 pero algunos se han adelantado, como por ejemplo el diseñador Sugar Design. El creador presentó una serie de renders que nos dan un primer vistazo de cómo se vería la nueva generación del M5.

Sugar Design ha publicado renders del modelo desde la parte delantera y trasera después de que fueran reveladas algunas fotografías espía. El frente es quizás el área de cambio más significativa en el M5, ya que los faros actuales se han abandonado por completo y se han reemplazado con luces nuevas, completas con luces diurnas en LED nítidas.

Por otra parte, el diseñador ha creado un nuevo parachoques para el M5 con una parrilla inferior negra pronunciada y parrillas en forma de riñón (sí, esas mismas).

Las luces traseras del M5 existente se han ido y han sido reemplazadas por unidades LED más delgadas completas con una barra de luces que se extiende a lo ancho de la parte trasera. Todavía no se sabe si el M5 2024 tendrá una barra de luces, pero sería una inclusión de diseño obvia dado lo populares que se han vuelto las barras de luces como estas. Sugar Design también ha diseñado una defensa, un difusor y un tubo de escape diferentes para su creación.

Más allá de su nueva apariencia, se espera que el BMW M5 2024 comparta su tren motriz con la XM, lo que significa que debería contar con un V8 biturbo de 4.4 litros actualizado, un motor eléctrico y una pequeña batería de iones de litio. Si coincide con la potencia del XM, entonces tendrá una potencia combinada de 644 hp y 590 lb-pie de torque. además, deberá tener un rango EV aproximado de hasta 48 kilómetros.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.