.

BMW tendrá un Head-Up Display panorámico moderno en 2025

   
BMW Head-Up Display

Los modelos Neue Klasse de BMW contarán con una amplia gama de tecnologías, entre las que destaca la presencia de un Head-Up Display (HUD) panorámico

BMW presentó una nueva pantalla frontal de ancho completo con Head-Up Display, que se vio por primera vez en el concepto i Vision Dee. Además, el fabricante reveló que entrará en producción a partir de 2025.

El BMW Panoramic Vision (como se le llama), se implementará en el primero de los próximos modelos Neue Klasse junto con la última evolución del sistema de infotenimiento BMW iDrive. El objetivo es convertir el parabrisas en una “superficie de proyección”, lo que permite al conductor mantener las manos en el volante y la vista en el camino en todo momento.

BMW Head-Up Display

Como se muestra en el concepto BMW i Vision Dee, la información más importante, incluida la velocidad, el tiempo y los medios, estará visible gracias a “mayor intensidad de luz y contraste en un área recubierta de oscuridad en el borde inferior de el parabrisas”. Encima, la pantalla de visualización frontal extendida podrá interactuar con el entorno en un estilo de realidad aumentada para el conductor y todos los pasajeros.

Según Frank Weber, miembro de la Junta de Desarrollo de BMW AG, el nuevo sistema abre posibilidades para el diseño de nuevos modelos y agrega: “Ya sea que el conductor decida por sí mismo qué información quiere mostrar en su propio campo de visión, o que todos los ocupantes puedan ver todo el contenido.”

“La proyección revolucionaria y la estructura de la cabina significativamente más clara brindan una nueva e impresionante sensación de espacio y conducción”.

La compañía dijo que al BMW Panoramic Vision (o Head-Up Display) se le unirán “más nuevos elementos de control e información” en los modelos Neue Klass a partir de 2025. Afortunadamente, no tenemos que esperar tanto, ya que BMW revelará más información sobre ellos en el IAA Mobility 2023 en Munich en septiembre.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.