Buick anuncia su nueva era “Exceptional by Design”

   

Buick inició una nueva etapa con un cambio en su emblemático logo de tres escudos, acompañado de diseños frescos, como el del Wildcat EV. Ahora la marca ha lanzado un nuevo lema, una campaña distinta y una nueva esencia denominada “Exceptional by Design”.

La marca de GM está evolucionando, introduciendo nuevos productos y convirtiéndose en la marca de más rápido crecimiento en Estados Unidos en 2023. Cerca del 70% de sus ventas provienen de nuevos clientes, manteniendo al mismo tiempo la lealtad de los clientes antiguos, en gran medida por los nuevos diseños.

La Directora de Marketing Global de Buick y GMC, mencionó que al llevar el atractivo diseño del Wildcat EV al Encore GX 2024 y a la nueva Envista, han descubierto que este diseño atractivo y lujo discreto diferencian a Buick de otras marcas.

Básicamente el lema “Excepcional por diseño”, rinde honor a la historia, pero también muestra lo que hay en la visión del futuro, como mayores lujos, mejores sensaciones de manejo y productos atractivos, convirtiéndose en extras para los compradores.

Año tras año, Buick se destaca en estudios de calidad y satisfacción de J.D. Power. En 2023, lideraron la satisfacción del cliente y ocuparon el tercer lugar en calidad inicial. Los próximos modelos en adoptar el nuevo estilo de diseño serán el Buick Envision 2024 y el Buick Enclave 2025, completando así la renovación de la gama.

© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.