.

Tesla Cybertruck: Imposible que la tengas antes del 2024

   

Elon Musk espera que la producción de la nueva Tesla Cybertruck arranque durante el verano de este 2023

Si buscas adquirir una Tesla Cybertruck, te tenemos algunas noticias. Y es que, no creemos que estos vehículos lleguen a sus nuevos dueños al menos hasta el año que viene.

El CEO del fabricante, Elon Musk, declaró que Tesla espera comenzar la producción de la Cybertruck este verano, pero señaló que las cosas comenzarán lentamente.

“Esperamos que la producción comience en algún momento de este verano”, confirmó. “Pero siempre trato de minimizar el inicio de la producción porque el inicio de la producción siempre es muy lento”.

Musk agregó que la producción en volumen comenzará en 2024, pero no dio un cronograma preciso sobre cuándo. Independientemente de cuándo comience la producción en volumen, aparentemente Tesla tiene más de 1.5 millones de pedidos de la Cybertruck para resolver, por lo que deben redoblar esfuerzos ya.

Tesla ha hecho falsas promesas sobre Cybertruck antes, pero si la compañía alguna vez ha necesitado acelerar un cronograma para un producto anticipado, es ahora”, dijo a Auto News la directora ejecutiva de conocimientos de Edmunds, Jessica Caldwell . “Cybertruck casi parece una noticia vieja ya que la compañía ha estado hablando de él durante tanto tiempo”.

Curiosamente, Tesla aún no ha revelado ninguna imagen del modelo en producción, ni ha anunciado las especificaciones ni los precios finales. Por ello, debemos esperar a ver qué pasa con el modelo, aunque hemos visto algunas filtraciones del mismo pero aún no hay algo seguro.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.