Chevrolet Aveo 2024: Oficial su llegada a México

   

El Chevrolet Aveo 2024 llegará a México durante el primer semestre del año entrante, ofreciendo por primera vez una versión hatchback en México.

Chevrolet confirmó lo que muchos esperábamos, pues lanzarán en México al nuevo Aveo 2024 a comienzos del próximo año. Este anuncio dista un poco de lo que esperábamos inicialmente, pues aunque ya teníamos novedades de la llegada de un auto en este segmento, habíamos imaginado que se llamaría Beat o Spark.

Chevrolet Aveo 2024

De una forma u otra, Chevrolet ha dotado al nuevo Aveo 2024 con líneas interesantes y muy propositivas, pues la parrilla tiene ese diseño de doble puerto que caracteriza a la marca estadounidense, con un acabado mixto entre cromo y negro brillante. Esa misma combinación se replica en los rines de aluminio con acabado bitono y se remata con los faros de halógeno con proyector, que integran iluminación diurna con LED.

Otro de los sellos característicos del Chevrolet Aveo que llegará a la versión hatchback 2024 es el espacio interior, pues la marca anuncia una cajuela con gran capacidad para el segmento, mucho espacio para pasajeros y también una buena dosis de versatilidad, pues los asientos posteriores pueden abatirse totalmente para incrementar el volumen de carga.

Chevrolet Aveo 2024 02

Chevrolet equipará el Aveo 2024 con el máximo nivel de seguridad. Por primera vez en la historia, un Aveo en México tendrá seis bolsas de aire en todas las versiones, conjugado con cuatro frenos de disco, alerta de cinturón en todas las plazas y sensores de estacionamiento en reversa. No se menciona aun el control de estabilidad o Stabilitrak como le llama General Motors, pero suponemos que lo tendrá porque será ley en México a partir del año modelo 2025.

El nuevo Chevrolet Aveo estará disponible en México durante la primera mitad del 2023 y las versiones, precios y equipamiento serán anunciados más adelante, junto con la fecha exacta de inicio de ventas.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.