.

Chevrolet Blazer se vuelve más agresiva gracias a render

   

GM Design publicó un render en sus redes sociales de cómo se vería una Chevrolet Blazer con un aspecto más ‘salvaje’, te la mostramos

La Chevrolet Blazer es uno de los autos más agresivos que tiene General Motors actualmente, pero un render de GM Design nos muestra algo. Así es, la Blazer se puede ser todavía más agresiva e imponente.

Este boceto en particular se compartió recientemente en la página de Diseño de General Motors en Instagram (@generalmotorsdesign). Brian Malczewski, diseñador de exteriores de GM, dice que se pensó en 2015 como una propuesta para la Blazer pero nunca llegó a la realidad.

chevrolet blazer renders

En comparación con la Blazer actual, esta tiene una forma mucho más cuadrada con líneas más prominentes, lo que da como resultado un aspecto más agresivo que el actual. La parte delantera es especialmente llamativa e incluye faros delanteros LED divididos, una parrilla negra cubierta, detalles plateados en la defensa y LED diurnas en los bordes exteriores de la defensa.

La forma cuadrada de la SUV es particularmente evidente cuando se ve desde los lados. Esto gracias a pasos de rueda negros, líneas más agresivas, y pliegues a lo largo de las puertas, paneles laterales altos y ventanas angulares. El pilar B también muestra un diseño muy poco común.

Pero cuéntanos, ¿Qué te parece este diseño para la Blazer? De igual manera, ¿Te gustaría que llegara una versión más radical del modelo a futuro? Sin duda, estos renders siguen la agresiva propuesta con la que Chevrolet ha mostrado a la Blazer, incluso con la variante RS que fue renovada para el mercado mexicano hace algunos meses.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.