.

Ya puedes ver el fútbol en vivo desde la pantalla del BMW Serie 7

   

La pantalla iDrive del BMW Serie 7 ahora podrá transmitir partidos de fútbol de la Bundesliga, además de otras estadísticas, aunque solo hay un pero…

Si te gusta el fútbol y los autos tenemos una noticia para tí, resulta que BMW se preocupa por los amantes del balompié y ahora podrá transmitir los partidos de la Bundesliga en vivo desde la pantalla del Serie 7.

Resulta que BMW se ha asociado con la DFL Deutsche Fußball Liga para llevar parte de la acción de la primera división de fútbol de Alemania al Serie 7. El esquema piloto estará vigente hasta marzo del 2024 e inicialmente solo está disponible en Alemania, aunque a países de Europa, América y Asia se les ofrecerá la aplicación en el automóvil de la Bundesliga en los próximos meses.

El contenido está especialmente diseñado para su uso en el automóvil y se centra en los aspectos más destacados del juego y los datos de los partidos, pero parte de la acción se transmitirá en vivo. Para hacer eso, el propietario del automóvil debe activar un eSIM personal en el auto, lo que permite que las antenas integradas del automóvil transmitan video 5G a la pantalla de infotenimiento de 14.9 pulgadas en el tablero.

Desafortunadamente para los fanáticos del fútbol, la aplicación de la Bundesliga solo estará disponible para ver mientras el vehículo está detenido. Pero cuando el Serie 7 está en movimiento, todavía es posible escuchar el audio de la transmisión. En un futuro, el sistema podría vincularse a la tecnología de conducción autónoma de nivel 3 de BMW, lo que permitirá al conductor ver juegos completos mientras el auto lo lleva a su destino.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.