.

Chevrolet Camaro Yenko 2023, más poderoso con hasta 1,150 hp

   
Chevrolet Camaro Yenko 2023

El Chevrolet Camaro Yenko se beneficia de actualizaciones de supercargador, que le dan una potencia brutal configurada de hasta 1,150 hp

El Chevrolet Camaro Yenko se beneficia de actualizaciones para darle una potencia brutal. Speciality Vehicle Engineering (SVE) acaba de presentar una serie de paquetes que benefician al modelo, y lo hacen mucho más brutal.

Los kits de actualización de SVE le dan al Camaro datos impresionantes que lo ponen a competir frente al Ford Mustang Shelby GT500.

Chevrolet Camaro Yenko 2023

Conociendo los paquetes, el primero se denomina como Yenko/SC 750 HP. Se ofrece para el Camaro LT1, 1SS y 2SS 2023, en configuración coupé y convertible. El sintonizador brinda 750 caballos al Camaro mediante un sobrealimentador de doble tornillo de 3.0 litros asociado a un intercooler de aire a agua. También goza de un intercambiador de doble paso, un colector de admisión de alto flujo de aluminio, una placa guía de palanquilla y un sistema de guía ajustable.

SVE también ofrece el Camaro Yenko con pinzas de freno delanteras Brembo de seis pistones más grandes. También está disponible con rines de aluminio de radios múltiples forjados billet, disponibles en aluminio cepillado o negro mate y envueltos en neumáticos Nitto.

También hay opciones de 1,100 hp y 1,150 hp. Para lograr estas cifras de potencia, la compañía ha modificado ampliamente el V8 de 6.2 litros, por lo que ahora desplaza 6.8 litros. El Chevrolet Camaro Yenko cuenta con un bloque de aluminio, un conjunto giratorio balanceado por computadora, cigüeñal de acero 4340 forjado, varillas de acero con vigas en H, pistones de aluminio forjado , culatas de cilindros LT4 con puerto CNC, espárragos principales y de cabeza de alta resistencia y un sobrealimentador.

Chevrolet Camaro Yenko 2023

También cuenta con un sistema de combustible mejorado, un cuerpo del acelerador más grande y un escape de acero inoxidable. Los paquetes de 1,100 hp y 1,150 hp están disponibles exclusivamente para los modelos Camaro SS 1LE con transmisión automática o manual.

Pero ¿Cómo se distinguen de los Chevrolet Camaro regulares? Bueno, pues las variantes Yenko tienen gráficos negros agresivos en los lados y la parte trasera, nuevas insignias, un cofre de fibra de carbono y un nuevo spoiler.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.