Chevrolet Corvette C8 de entrada podría aumentar a 500 hp

   

Actualmente, el Chevrolet Corvette C8 produce 495 caballos de potencia y podría recibir un aumento de potencia importante hasta los 500 hp

Desde su llegada en el 2020, el Chevrolet Corvette C8 Stingray se ha convertido en uno de los autos más deseados por los entusiastas, y ahora podría producir hasta 500 hp.

GM Authority reveló que el Corvette Stingray ha sido visto en pruebas con tubos de escape distintos, lo que sugiere que se vienen modificaciones en el tren motriz.

Aunque se desconoce la naturaleza de las modificaciones, esta no es la primera vez que los ingenieros del tren motriz de Chevrolet modifican el V8 de 6.2 litros para darle mejoras, aunque no siempre fue por la potencia.

Chevrolet Corvette Stingray 500 hp

El consumo también es algo que la marca pretende mejorar con este tipo de modificaciones, pues deben cumplir con los estándares de la EPA que cada vez son mucho más estrictos.

Ahora que la marca se ha hecho cargo de la tecnología de emisiones mejorada, parece que está trabajando para dar a los propietarios del superdeportivo lo que realmente quieren: incluso más potencia. Desafortunadamente, no se han establecido plazos para la introducción de las modificaciones del tren motriz, por lo que no está claro cuánto tiempo tendrán que esperar los compradores del Corvette antes de poder comprar un Stingray de 500 hp de fábrica.

Afortunadamente, si quieren algo más potente dentro del catálogo se encuentra el Corvette Z06, cuyo V8 de 5.5 litros y cigüeñal genera 670 hp y 460 lb-pie de torque.

Chevrolet Corvette Stingray 500 hp
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.