Chirey SUVs en México: De las Tiggo 7 y Tiggo 8 Pro hasta las Tiggo 2 y Tiggo 4 Pro
Paso a paso, Chirey ha nutrido su gama de SUVs para terminar con uno de los portafolios más completos de México.
La marca Chirey aterrizó en nuestro país hace poco más de un año con grandes y expectativas, desde su excelente garantía hasta una de las redes de concesionarios más extensas del país y también por un completísimo portafolio de productos, abarcando los importantes segmentos de SUVs en diversos tamaños.
La oferta arrancó con la llegada de la Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro Max, cubriendo los importantes segmentos de las SUVs compactas, especialmente en el caso de la Tiggo 7 Pro que empezó compitiendo en uno de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento del mercado.
Poco después se complementó la gama con el arribo de la Tiggo 8 Pro, una versión de entrada al modelo insignia con muy buen equipamiento y espacio pero por un precio más bajo y con un motor turbo de 1.6 litros con caja de doble embrague y 194 hp, solo con tracción delantera.
Recientemente, Chirey lanzó de lleno su ataque al segmento compacto y subcompacto, empezando con la Tiggo 4 Pro que, arrancando por debajo de los 400 mil pesos, ya ofreció características dignas de camionetas más costosas, como el motor turbo, las asistencias de conducción, el cuadro digital, techo panorámico o la pantalla táctil con interfaces móviles.
El último nicho en quedar cubierto fue el de las subcompactas con la Tiggo 2 Pro, una SUV de aproximadamente 4.2 metros de largo y, como el resto de la gama, también con motor turbo, pero aquí con un inédito 1.0 de 101 hp y tres cilindros, pero con mucho del contenido más valorado en sus hermanas mayores.
Conoce más en chirey.mx
Espacios creativos