.

Chirey Tiggo 7 Pro e+: Valor por el dinero como pocas SUVs

   
Tiggo 7 Pro e+

Chirey lanzó en México a la Tiggo 7 Pro e+ y, como sucede con su hermana mayor, la Tiggo 8 Pro e+ que comparte la mecánica, la propuesta de valor de esta SUV compacta con mecánica híbrida enchufable es destacable, por varios factores que vale la pena mencionar.

Primordialmente, la Tiggo 7 Pro e+ aporta un gran valor por el dinero por su mecánica y por el precio al que la ofrece, pues es considerablemente más accesible que rivales de Honda, Kia, Toyota o Ford y que no tienen mecánicas conectables, sino híbridas más sencillas que no tienen una autonomía 100% eléctrica, mientras que la Chirey otorga 75 km de rango sin usar una gota de gasolina.

Chirey Tiggo 7 Pro Max

Además, la Tiggo 7 Pro e+ es más potente y rápida que todas ellas, pues su combinación de motor de combustión con dos unidades eléctricas entrega 308 hp, mientras que sus rivales japonesas, coreanas y americanas no pasan de 227 hp y tampoco pueden acelerar de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos, como sí hace la Tiggo 7 Pro e+.

Chirey Tiggo 7 Pro e+

Tiggo 7 Pro e+, valor por conectividad, confort y seguridad

Además, el nivel de equipamiento de confort y conectividad en la Tiggo 7 Pro e+ es muy alto en la única versión que ofrece en México, partiendo en 749,900 pesos y ya con ítems como la pantalla táctil de 12.3 pulgadas montada en la misma carcasa que el cuadro de instrumentos digital del mismo tamaño, con interfaces Android Auto y Apple CarPlay y cámara de visión periférica.

También cuenta con carga inalámbrica para dispositivos móviles y hasta con iluminación ambiental, entre otros elementos como el techo panorámico o los asientos forrados en símil de cuero.

Para rematar, la Tiggo 7 Pro e+ tiene un completo equipamiento de seguridad, empezando por las seis bolsas de aire y el control de estabilidad pero contemplando también una completa suite de 12 asistentes avanzados a la conducción, monitoreo de presión de neumáticos y unos efectivos faros de LED.

Espacios creativos

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.