.

Peugeot Partner Rapid 2024: Lanzamiento y precios en México

   

Perteneces a Stellantis tiene sus beneficios y como ejemplo está la nueva Peugeot Partner Rapid 2024, la renovada van comercial “francesa”. Es un derivado de Ram y a su vez de Fiat, pero con la versatilidad y capacidades que un modelo de este segmento necesita.

El diseño exterior presenta un frente robusto con faros alargados y una parrilla central estilizada. La fascia frontal está hecha de polímeros para un enfoque en el uso rudo, y cuenta con faros de niebla para mejorar la visibilidad en condiciones climáticas complicadas. Los laterales son amplios y se cuenta con espejos laterales ajustables y luces posteriores regulares, además de la portezuela trasera para acceso a la carga.

La cabina ofrece lo básico y un poco más, con asientos de tela y un panel de instrumentos con pantalla de información. Los controles de clima son convencionales, y los interruptores tienen una disposición centrada en el conductor. También cuenta con espacios de almacenamiento y control eléctrico de ventanas y cierre centralizado.

Capacidades del Peugeot Partner Rapid 2024

Al ser un modelo de enfoque comercial, el Partner Rapid tiene buenas cifras para las entregas de última milla, con una capacidad volumétrica de 3.3 metros cúbicos, además, cuenta con una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos y una de arrastre de 400 kilogramos.

Bajo el cofre se encuentra el motor FIRE EVO con 1.4 litros de desplazamiento, suficiente para entregar 83 caballos de fuerza y 121 lb-pie de torque, todo complementado con una transmisión manual de 5 velocidades.

Según Peugeot, estos elementos proporcionan un buen rendimiento con eficiencia de combustible, y la suspensión delantera y trasera están diseñadas para ofrecer estabilidad y comodidad en todo momento.

En términos de seguridad, cuenta con frenos ABS, control de estabilidad ESC, y asistencia de arranque en pendientes, entre otras características, para garantizar la seguridad tanto del conductor como de la carga.

La Peugeot Partner Rapid compartirá espacio en el portafolio de vanes comerciales de Stellantis con la Ram ProMaster Rapid que arranca en los 299,900 pesos.

El precio de la van comercial de Peugeot es:

VersiónPrecio
Pegeot Partner Rapid 2024$323,000.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.