.

CUPRA Garage llega a Tijuana como el octavo del país

   

La marca española llega a la frontera norte del país con el nuevo CUPRA Garage en Tijuana, y continua la expansión hacia nuevos mercados.

CUPRA Garage llega a Tijuana como el primero en la frontera norte de México. Con la apertura de este showroom, ya son ocho en total a lo largo de la república.

Recientemente se habló del nuevo CUPRA Garage en Jalisco, donde ya hay dos concesionarias de la marca. Ahora, la española expande sus horizontes hacia el norte de la república, en una de las fronteras más transitadas del mundo.

“2023 es un año desafiante para nosotros, el impulso imparable nos mueve como Tribu, y este año la estrategia de expansión nos llevará a estar muy cerca de cada uno de nuestros seguidores para que vivan el ADN de CUPRA con el sello de la emoción, la sofisticación y gran performance que lo distinguen,” comentó Juan Pablo Gómez, Director de CUPRA México.

Tijuana, además de contar con una ubicación estratégica en términos de expansión de mercado, es una de las economías más importantes dentro de la República Mexicana y con una gran proyección de crecimiento a corto plazo que prevé captar grandes inversiones extranjeras.

En este nuevo espacio destinado a brindar una experiencia inmersiva donde los visitantes podrán disfrutar el ADN de CUPRA, se mantendrán las características de los Garages, enfocados en el diseño y la tecnología.

CUPRA ha desarrollado un nuevo concepto de showroom basado en una experiencia minorista futurista que permite un perfil alto, continuo y una relación con sus clientes no solo basada en los productos automovilísticos sino también en sus colaboraciones con firmas de alta calidad como Trakatan, L.G.R, Mikakus y Wilson.

CUPRA Garage Tijuana se encuentra ubicado en Boulevard General Rodolfo Sánchez Taboada 10350, Zona Urbana Río Tijuana, Baja California 22010. Con una extensión suficiente para exhibir 5 autos y recepción de servicio independiente.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.