.

Cupra Tavascan 2024 revela primer vistazo en video musical

   
Cupra Tavascan 2024

La nueva Cupra Tavascan 2024 estará basada en la plataforma MEB de VW, y reveló el primer vistazo en un video musical.

La nueva Cupra Tavascan 2024 reveló su aspecto de producción mediante un video musical. La cantante y compositora española Rosalía reveló un video musical donde aparece la versión de producción de la SUV.

El video está lleno de varios personajes de dibujos animados, luces intermitentes, edición pesada y, en un momento, una animación de un perro robótico. En el video también se muestran varios modelos de Cupra, incluido la Tavascan 2024.

Podemos ver a la nueva SUV tanto desde el perfil como desde la parte trasera. Si bien el fabricante de automóviles ha logrado mantener la forma general del concepto, ha realizado una serie de cambios bastante significativos.

Estos son particularmente evidentes donde las luces traseras LED del concepto han sido reemplazadas por unidades un poco más grandes y voluminosas. La tapa de la cajuela del modelo de producción también es un poco más grande, gracias en parte a la instalación de un sutil spoiler.

La parte inferior de la fascia trasera parece tener muy poco en común con el concepto, pero eso no es algo malo. Mientras que el concepto tenía una defensa trasera con elementos que fluían hacia una sección central, el parachoques de la SUV de producción es más tradicional pero aún parece lucir un difusor agresivo.

Si bien el video no muestra a la Tavascan desde el frente, sospechamos que también será regulado para la producción y tendrá faros LED un poco más grandes y una defensa más sutil.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.