El monoplaza de F1 2023 que puedes comprar, pero no manejar

   

F1 Authentics puso a subasta el monoplaza 2023 de Alfa Romeo, la pieza ideal para todo entusiasta del automovilismo

Alfa Romeo monoplaza F1

Hace unos días, Alfa Romeo F1 presentó su monoplaza para el 2023. Y ahora, el modelo utilizado en el lanzamiento saldrá a subasta por parte de F1 Authentics firmado por ambos pilotos.

El monoplaza de Alfa Romeo F1 que conducirán Valtteri Bottas y Zhou Guanyu podrá ser tuyo, pero ojo, no lo podrás conducir. Obviamente no es un modelo orientado a conducir en la calle, pero sin duda es una pieza de colección que muchos entusiastas de la Fórmula 1 desean en sus casas. Además, hay algo más que no permitirá conducirlo…

El auto es completamente exacto al C43 real lanzado hace unos días, con todas las partes basadas en los modelos 3D oficiales de Alfa Romeo. Esas piezas también están hechas de fibra de carbono real y se crean utilizando los mismos procesos de fabricación que el monoplaza real.

Alfa Romeo monoplaza F1

Actualmente, el precio más alto ofrecido en la subasta es de 103,000 euros, equivalente a $2,306,365 pesos al tipo de cambio actual.

A lo mejor pienses que no es tan caro, pero hay una razón. El monoplaza no cuenta con un motor ni alguna otra cosa que facilite el movimiento por su propia fuerza, por lo que, el vehículo solo está destinado a la exhibición.

Faltan pocas semanas para que la Fórmula 1 arranque la temporada 2023, y qué mejor que contar con una pieza de colección como esta. Y tú, ¿Te comprarías este monoplaza? ¿Cuánto pagarías por el? Te leemos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.