.

El último Dodge Challenger será tan rápido como muchos súper autos, alcanzará ¡350 km/h!

   

Dodge busca que la última edición del Challenger sea una de las más poderosas de la historia, con una velocidad máxima de hasta ¡350 km/h!.

Dodge se encuentra trabajando en la última edición del Challenger, modelo que podría alcanzar hasta 350 km/h. La marca reveló el tercer adelanto de lo que será la última entrega del poderoso muscle car americano titulado “Scream @215 mph”.

La marca reveló que insinúa una clave para desbloquear toda la potencia del último vehículo Dodge.

Además de las pistas antes mencionadas, la compañía lanzó un video que muestra a un duende gritando en un medidor de velocidad del viento. Se lee “105 @ [3.02 x 2.98] = 1582”. Si se hacen los cálculos debidos, resulta ser “105 @ 8.9996 = 1582”.

Dodge Challenger

Aparentemente, esto tiene algo que ver con los tiempos de un cuarto de milla, pero no se saben claramente los datos de desempeño del modelo hasta ahora.

Independientemente del significado de esos números, la edición especial Last Call será presentada en Las Vegas Motor Speedway el 20 de marzo. El CEO de Dodge, Tim Kuniskis, dijo anteriormente que el modelo tendrá un motor Hellcat mejorado, que probablemente pueda superar al Challenger SRT Demon, que tenía un V8 de 6.2 litros sobrealimentado que desarrollaba hasta 840 hp y 770 lb-pie de torque.

Esto permitió que el modelo acelerara de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y corriera el cuarto de milla en 9.65 segundos a una velocidad tope de 225 km/h.

https://youtu.be/-VnDi7xYvag
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.