.

Dodge presentará el último Challenger en marzo

   

El próximo mes podría traer noticias tristes… el último Dodge Challenger dirá adiós de acuerdo al segundo adelanto revelado por la marca

El último Dodge Challenger de la historia será presentado en el mes de marzo para despedir al HEMI.

Pero antes de esa fecha, Dodge lanzará una serie de avances sobre lo que llama Ultimate Dodge de edición especial.

Como despedida del radical motor HEMI, Dodge está construyendo siete modelos de edición especial Last Call. El último no tiene un nombre conocido públicamente en este momento, pero evidentemente es bastante poderoso.

Dodge Challenger

De acuerdo con el jefe de Dodge, Tim Kuniskis, el motor V8 de este auto tomó más tiempo de desarrollo porque seguía explotando en las pruebas.

Inicialmente estaba programado para una presentación completa el año pasado durante SEMA antes de que se retrasara debido a estos problemas iniciales de desarrollo. Y todo parece indicar que, la marca lanzará teasers de estos modelos en las siguientes semanas.

Hasta el lanzamiento oficial sabremos qué es lo que Dodge está planeando exactamente con este modelo. Pero por ahora, solo nos queda por apreciar los detalles que estos teasers nos brinden y platicar sobre ellos para investigar la nueva propuesta de la marca.

El teaser que publicó Dodge no muestra más que un remolino de humo y una especie de muñeco. Este se presenta con una sonrisa y ojos brillantes, pero justo cuando el vehículo está a punto de ser revelado, el adelanto termina.

Aunque aún no sabemos de qué se trata ni qué incorpora debajo del cofre, por lo que diversos rumores del último Challenger han estado saliendo a la luz. Por ello, veremos qué presentan los siguientes teaser de la marca de cara a la nueva edición de su auto deportivo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.