.

Estados Unidos quiere que dos de cada tres coches vendidos en 2032 sean eléctricos

   

Aunque Estados Unidos no prohibe los motores de combustión, hay reglas más estrictas que podrían dificultar su venta en pro de los eléctricos.

Aunque en Estados Unidos no se han prohibido los autos a gasolina, se esperan números fuertes debido a los eléctricos.

La administración de Joe Biden está proponiendo lo que describe como los estándares de contaminación “más fuertes jamás” para los vehículos nuevos. A través de normas de emisiones más estrictas, espera que hasta dos tercios de los nuevos vehículos sean eléctricos para 2032.

Las nuevas reglas se basarán en los estándares de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) que ya afectan a los vehículos nuevos entre 2023 y 2026. La administración dice que simplemente está aprovechando los avances en la tecnología de vehículos limpios para reducir aún más la contaminación.

“Al proponer los estándares de contaminación más ambiciosos para automóviles y camiones, estamos cumpliendo la promesa de la Administración Biden-Harris de proteger a las personas y el planeta. Asegurando reducciones críticas en la contaminación peligrosa del aire y el clima y asegurando beneficios económicos significativos como menor consumo de combustible y mantenimiento. costos para las familias”, dijo Michael S. Regan, administrador de la EPA.

Dependiendo de cómo los fabricantes de automóviles decidan cumplir con las nuevas reglas, la EPA estima que los vehículos eléctricos podrían representar el 67 por ciento de los vehículos nuevos y el 46 por ciento de los vehículos medianos nuevos para 2032.

La EPA proyecta que estos objetivos reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero promedio de la flota en un 56 por ciento para los vehículos y en un 44 por ciento para los vehículos medianos. Además, se espera que los cambios realizados en los estándares para vehículos pesados ​​eviten 1,800 millones de toneladas de emisiones de CO2 hasta 2055, el equivalente a un año completo de contaminación de todo el sector del transporte de los Estados Unidos.

Tesla Model Y
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.