¿Ahora sí? Tesla sigue probando la Cybertruck, pero a cuatro años de su presentación su llegada todavía se ve lejana

   
Foto: Cybertruckowners

La Tesla Cybertruck continúa en la etapa de pruebas, pero después de tantos años aún no se sabe cuándo será su llegada.

La Tesla Cybertruck avanza lentamente hacia la producción y un nuevo prototipo muestra el último paso en el proceso. Mostrando ruedas de acero y equipos de prueba, esta Cybertruck probablemente estaba en proceso de ajuste de la suspensión.

Elon Musk y más personas de Tesla han seguido proclamando que a finales de este año, la Cybertruck comenzará la producción. Un par de prensas Giga aparecieron en las instalaciones de producción en los últimos meses y la gente está viendo varios prototipos por todas partes.

En este caso, es la primera vez que vemos una Cybertruck con esta combinación particular de ruedas de acero y equipo de prueba. De acuerdo con la gente de Cybertruckownersclub donde aparecieron estas fotos por primera vez, lo que probablemente estamos viendo es un conjunto de transductores de fuerza de rueda. Permiten una medición muy precisa de las fuerzas en una rueda giratoria.

Foto: Cybertruckowners

Eso significa que los rines de acero que estamos viendo, son probablemente solo para fines de prueba. Lo mismo puede decirse de los neumáticos. Los datos recopilados de dichas pruebas podrían influir en los ajustes finales con respecto a los componentes y configuraciones de la suspensión.

Ya sabemos que probablemente tendrá una suspensión neumática adaptativa, pero también supimos que su bastidor auxiliar parecía estar preparado para muchos viajes.

El Museo Petersen recientemente tuvo en sus manos el concepto original de la Cybertruck y es sorprendente lo cerca que todavía está de los prototipos de pre-producción. Además de reducir el tamaño de toda la camioneta en aproximadamente un 10%, los únicos cambios evidentes son el esquema de iluminación y el hecho de que el modelo de producción no tendrá manijas en las puertas.

Esperamos que el modelo realmente comience sus entregas en algún momento, aunque solo sea para ver a qué años de promesas y plazos incumplidos terminan siendo.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.