Este es el primer tráiler de la película Gran Turismo

   

Gran Turismo reveló el primer tráiler de la cinta, basado en la historia real de un piloto y su trayectoria en las carreras.

Las películas de autos siempre son una buena nueva, y Gran Turismo reveló su primer tráiler. El adelanto se enfoca mucho en la historia de fondo del juego. Pero parece que también habrá una cantidad decente de acción.

La película, por supuesto, está basada en la popular serie de videojuegos de PlayStation. Ahora en su séptima instalación, revolucionó el mundo de los juegos de carreras con su enorme biblioteca de autos, digitalización de pistas reales y efectos de sonido grabados a partir de notas de escape reales.

A diferencia de otros videojuegos recientes que se han adaptado a películas de gran éxito o programas de televisión con profundidad real, “Gran Turismo” el juego no tiene una trama.

La película sigue la historia de Jann Mardenborough, un jugador británico de GT que en 2011 se convirtió en el ganador más joven de la Nissan GT Academy. El programa lleva a los jugadores a los puestos reales, y Mardenborough venció a 90 mil concursantes de todo el mundo. Ha competido en las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato Británico de GT y la Fórmula E.

La verdadera GT Academy se realizó gracias a Nissan. Y cuando Mardenborough pasa a autos reales, vemos muchos R35 GT-R, un 370Z NISMO y un auto de carreras Ligier-Nissan LMP. El auto del rival de Mardenborough es un Lamborghini Huracán en cromo dorado. Los autos de fondo incluyen un Audi R8, Porsche 911, un Ferrari 458 y más.

El tráiler revela casi por completo cómo Mardenborough superará las probabilidades. Al mismo tiempo, el automovilismo es un deporte inaccesible para el consumidor medio. Si bien es un poco “especializada”, si Gran Turismo logra que una audiencia más amplia se interese en los deportes de motor de la misma manera que lo ha hecho la serie de F1 en Netflix, el interés en el deporte está en un potencial crecimiento.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.