.

Falleció Ken Block, el piloto de los trucos imposibles

   

Ken Block estaba manejando una motonieve en el condado de Wasatch, en Utah, Estados Unidos cuando esta volcó y aterrizó sobre él.

El accidente que tuvo como consecuencia la trágica muerte de Ken Block ocurrió mientras montaba una motonieve en Utah. Según reporta TMZ, Personal del equipo de rescate dijeron que fue declarado muerto en la escena debido a las lesiones que sufrió durante el accidente.

Ken Block fue campeón de conducción en rallies y un piloto de acción, haciendo las maniobras y trucos más descabellados en sus autos de rally. También fundó la cadena DC Shoes.

Ken Block

El equipo de Block, Hooningan, liberó un comunicado sobre la tragedia diciendo que: “Ken era un visionario, un pionero y un ícono. Más importante, era también padre y esposo.”

Ken, de 55 años, era uno de los pilotos de rally más famosos del mundo, pero también destacaba en skateboard y motocross, entre otros deportes extremos.

Sus videos en el auto lo hicieron una estrella en redes sociales, pues acostumbraba practicar en aeródromos, hangares o pistas abandonadas. También dejó una marca en el mundo de la moda, pues fundó DC Shoes en 1994, junto a su socio Damon Way.

Ken, de 55 años, deja a su esposa Lucy y tres hijos. Lia, de 16 años, también es piloto.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.