.

FIAT 600 filtrado: Esto es lo que sabemos de la nueva SUV pequeña italiana

   

La pequeña SUV eléctrica de FIAT llevará el nombre 600 EV, y estos son los primeros detalles que tenemos del modelo gracias a la filtración.

La FIAT 600 es la nueva SUV añadida a la gama de la marca italiana. Y previo a su llegada, se filtró lo que podría ser el modelo de producción a cargo de FIAT.

Las nuevas tomas publicadas por la cuenta de Instagram de @cochespias muestran a la FIAT 600 captada en vía pública. Probablemente, el modelo se preparaba para tomas promocionales, pero muestra detalles muy interesantes.

Fotos espía capturadas recientemente muestran que la nueva SUV se verá como una versión más robusta del FIAT 500. Entre las señales de estilo, se encuentran los faros delanteros de forma redonda, una parrilla con mucho cromo.

Además, hay patrones del color de la carrocería en la parte inferior del paragolpes, superficies alrededor de la carrocería, un gran alerón trasero y gráficos LED en forma de C en las luces traseras. Sin embargo, el 600 se diferenciará del 500 con una carrocería de cinco puertas más práctica, una distancia entre ejes más larga y mayor distancia al suelo.

También muestran un borde negro en la esquina del faro, que se parece mucho a una pestaña.

Basado en la arquitectura CMP/eCMP, el modelo estará relacionado con el Jeep Avenger, el Citroën DS3 y otros pequeños crossovers de Stellantis. Se espera que tenga un paquete de baterías de 54 kWh, que alimentará un solo motor capaz de generar 154 hp y 192 lb-pie de torque.

El modelo también puede obtener un motor a gasolina en algunos mercados, ya que la arquitectura en la que se basa es capaz de admitir sistemas de propulsión tanto eléctricos como híbridos. La versión eléctrica probablemente será el foco principal en Europa.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.