.

Se hizo esperar, para filtrarse antes de tiempo: Esta es la nueva Toyota Tacoma 2024

   

A pesar de que la pickup fabricada en México llegará a fin de mes, algunas fotos compartidas en un foro de Toyota Tacoma revelerían su diseño.

A menos de dos semanas del estreno mundial de la Toyota Tacoma 2024, aparecieron dos imágenes en línea que parecen mostrar la nueva camioneta.

La foto, que supuestamente se encontró en el sitio web de Toyota, se publicó por primera vez en los foros de Tacoma 4G. Este último también compartió una imagen que supuestamente muestra una parte de la fascia delantera de la Tacoma en la vida real.

El diseño agresivo de la Tacoma llamará la atención de inmediato. Se especula que la variante en la foto podría ser la TRD Pro dada la propuesta robusta que presenta. Entre los elementos que se destacan se incluyen los faros con pequeños LED DRL, la delgada barra de luces LED que corre horizontalmente debajo de la insignia de Toyota y los bordes afilados de la defensa delantera.

También se ve una placa protectora delantera de gran tamaño.

Además, vemos que la variante Tacoma 2024 que se muestra en la imagen incorpora una toma de aire negra en el cofre y también en los espejos retrovisores, los pilares y el techo. No obstante, cuenta con pasos de rueda robustos tanto en la parte delantera como en la trasera.

Toyota ya ha confirmado una serie de importantes características nuevas de la Tacoma. Por ejemplo, la TRD Pro estará equipado con amortiguadores ajustables Fox QS3 y también vendrá de serie con frenos de disco traseros. Además, la configuración de la ballesta trasera del modelo saliente se abandonará en favor de los muelles helicoidales.

También sabemos que la Toyota Tacoma TRD Pro 2024 estará propulsada por el sistema de propulsión híbrido i-Force Max de la compañía. Probablemente el mismo motor que la Tundra TRD Pro y que consiste en un V6 biturbo de 3.5 litros con un motor eléctrico de 437 y 583 lb-pie de torque.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.