Fiat Titano llega a Sudamérica como la hermana de Peugeot Landtrek

   

Fiat presentó la nueva Titano en Sudamérica, con el fin de rivalizar contra modelos como la Toyota Hilux.

El fabricante italiano Fiat se encuentra trabajando en una nueva pickup llamada Titano.

Fiat está trabajando en una nueva camioneta para los mercados sudamericanos, que rivalizará con la Toyota Hilux en el segmento. Como reveló el primer teaser oficial, el nuevo modelo se llamará Titano y parece estar estrechamente relacionado con la Peugeot Landtrek.

La placa de identificación Titano se inspiró en los dioses preolímpicos de la mitología griega (Titanes) y el metal titanio en una búsqueda para comunicar fuerza y ​​dureza.

El adelanto muestra la parrilla de la camioneta con el gran emblema de Fiat, una parte de la puerta trasera y la vista lateral.

La Fiat Titano ampliará la línea de camionetas pickup más vendidas de Fiat en Brasil, ubicándose por encima de las más pequeñas Strada y Toro en términos de tamaño y capacidad.

Sin embargo, a diferencia de estos últimos, que se basan en arquitecturas unibody, lo más probable es que la Titano se desplace sobre un chasis de estructura de escalera. Fiat no ha dado más detalles en términos de trenes motrices y especificaciones técnicas, pero esperamos que la camioneta esté disponible con motores diésel y de gasolina, con versiones RWD y AWD.

Es probable que Fiat revele más información sobre la futura Titano en teasers adicionales, antes del debut oficial y el lanzamiento al mercado, que según rumores, llegará en la segunda mitad de 2023.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.