.

Tesla adelanta dos nuevos eléctricos y pretende vender más de 5 millones de unidades por año

   

Tesla afirma que sus nuevos eléctricos estarán “muy por encima de cualquier cosa presente en la industria”.

Tesla adelantó un par de nuevos eléctricos y pretende vender millones de unidades de estas. El CEO de la compañía, Elon Musk, dijo que pronto habrá más detalles de este par.

Además, el magnate dijo que: “Solo quiero enfatizar que en realidad estamos construyendo un nuevo producto. En realidad estamos diseñando un nuevo producto“, y agregó que “Hay dos nuevos productos con los que creo que estarán muy entusiasmados”.

El CEO de Tesla dijo que “tanto el diseño de los productos como las técnicas de fabricación están muy por encima de cualquier otra cosa que esté presente en la industria”. 

También predijo que las ventas combinadas de esos dos nuevos productos por sí solos serían “más de 5 millones de unidades por año”, aunque aclaró que esto es solo “una suposición de Elon” y agregó en broma “No me demanden”.

Las fotografías filtradas lucen oscurecidas y no dejan ver mucho del modelo. Se espera que estos modelos arranquen producción en el otoño del 2023, y a finales del 2024.

Además, los modelos recibirán actualizaciones importantes en temas estéticos y tecnológicos. Uno de estos modelos luce muy similar a la Model Y de la marca, por lo que no extrañaría que fuera el facelift de la misma.

Aún así, queda por ver que es lo que la marca presentará en las próximas semanas o meses. Elon Musk seguramente revelará mayores detalles de los modelos previo a sus esperadas llegadas.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.