Ford Mustang Dark Horse revela pintura que cambia de color y detalles interiores

   

El Ford Mustang Dark Horse muestra pintura Blue Ember que cambia de color y rines de carbono 37% más ligeros.

Ford reveló una serie de detalles del nuevo Mustang Dark Horse 2024. Entre estas se encuentran detalles de molduras interiores,paquetes de franjas especiales, colores exclusivos y finalmente… fotos más detalladas del interior.

El elemento de diseño más notable es el nuevo color de pintura exterior Blue Ember que cambia de color. El tono fue elegido para ser “sombrío y siniestro, pero lo suficientemente complejo como para forzar una doble toma en la calle”, según lo que informa la marca.

El tono de pintura azul oscuro metalizado es nacarado, y presenta pigmentos de color azul profundo además de tonos ámbar más cálidos que hacen que el acabado parezca cambiar según las condiciones de iluminación.

Las franjas de vinilo resaltan el cofre, y se pueden terminar con acabados de bajo y alto brillo para combinar con el resto del diseño. Las franjas se pueden extender al techo pintado de negro con el Paquete de Apariencia.

El interior, continúa la tendencia

Dentro de la cabina del Dark Horse encontramos una palanca de cambios de titanio azul anodizado para vehículos equipados con transmisión manual de seis velocidades. El material liviano se eligió para que el equipo de diseño pudiera hacer que la perilla fuera hueca, aislándola en climas cálidos y evitando quemaduras.

La variante automática tendrá una perilla tradicional en la palanca de cambios. Sin embargo, se instalarán paletas de cambio plateadas detrás del volante para una mejor sensación.

También hay costuras de contraste en Bright Indigo Blue que se pueden encontrar en los paneles de instrumentos, los asientos, la funda de la palanca de cambios y en el borde de la consola central. El Mustang Dark Horse también tiene un volante de fondo plano cubierto de gamuza para un mejor agarre.

Está disponible además, el paquete de apariencia Mustang Dark Horse, que agrega asientos Recaro con refuerzos en azul índigo profundo, adornados con costuras decorativas en azul índigo brillante, mientras que los cinturones de seguridad azules completan el aspecto.

La variante Dark Horse con estos y todos los detalles que la marca promete, estará a la venta en el verano. Para esos días, los clientes ya podrán personalizar el Mustang Dark Horse a su elección.

Ford Mustang Dark Horse 2024
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.