Ford presenta paquete Black Diamond para la Bronco Sport, llegará a México en 2023

   

La Ford Bronco Sport presentó el paquete Black Diamond con ajustes visuales interesantes y que llegarán a nuestro mercado en el siguiente año

La Ford Bronco Sport ahora maximiaza su carácter imponente y todoterreno con la llegada del paquete Black Diamond, que le da mucho más estilo enfocado a las salidas a terrenos complejos.

El paquete Black Diamond está disponible en los modelos Big Bend y Outer Banks e incluye una placa protectora de metal delantera y protección del tanque de combustible para una mejor protección en terrenos complejos, así como un juego de llantas todo terreno 225/65 R17 con un juego de rines de aleación acabados en Carbonized Gray de 17 pulgadas.

Ford Bronco Sport Black Diamond tras

La incorporación de ese tipo de rines y llantas en el paquete Black Diamond para la Bronco Sport también ayudan a maximizar las capacidades en condiciones off-road. Pero además se obtiene un gráfico de color negro mate en el cofre con el logotipo de Bronco y gráficos en la parte inferior de la carrocería con la tipografía Bronco en ambas puertas delanteras, lo que le da a la Bronco un toque más ‘salvaje’ y listo para atravesar cualquier parte de manera sencilla.

Al obtener el paquete Black Diamond para la Ford Bronco también se obtienen algunos beneficios para el programa Bronco Off-Roadeo, por lo que esto también permitirá que los entusiastas del modelo y de las aventuras enfocadas fuera del camino con un toque de estilo que los diferenciará de los demás participantes.

El programa Off-Roadeo ofrece experiencias en Texas, Nevada, Utah y New Hampshire, pero anteriormente solo estaba abierto a los propietarios que compraron ciertos modelos. Ahora califica cualquier persona que compre cualquier tipo de Bronco Sport. El paquete Black Diamond estará disponible también en nuestro mercado y llegará en el 2023, de acuerdo con información oficial revelada por parte de la marca.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.