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GAC Aion Hyper HT llega con hasta 335 hp y un diseño parecido a la Tesla Model X

   

La versión insignia de la GAC Aion Hyper HT puede recorrer hasta 740 kilómetros con una sola carga.

La versión básica de la Hyper HT se basa en una arquitectura de 400 voltios y, aunque aún no conocemos el tamaño de su batería, sí sabemos que este modelo utiliza un motor eléctrico en el eje trasero con 241 hp y 262 lb-pie de torque.

Esto permite que la Aion Hyper HT acelere de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos. GAC Aion también dice que esta versión puede viajar hasta 600 km en el ciclo de prueba chino y que se pueden agregar 140 km de rango con una carga de 10 minutos.

Se ofrecerán otras tres versiones del Hyper HT, todas ellas con un sistema más avanzado de 800 voltios. Además, estos tres modelos tienen el mismo motor eléctrico de 335 hp y 317 lb-pie, que reduce el tiempo de 0 a 100 km/h a 5.8 segundos.

Dos de estas versiones ofrecen hasta 670 km con una carga y ofrecen carga rápida que puede agregar 415 km de autonomía en solo 15 minutos. El modelo insignia tiene su alcance aumentado a 770 km y obtiene 450 km de alcance con una carga de 10 minutos. Este modelo es también el único que viene con sensores LiDAR.

El diseño exterior de la SUV es relativamente sutil. El frontal tiene un par de faros sencillos, pequeñas salidas de aire y una fina parrilla inferior bordeada por superficies curvas. Sin duda, lo más destacado del diseño de la Hyper HT son las puertas de alas de gaviota inspiradas en el Tesla Model X que tiene en la segunda fila.

El interior de la GAC Aion Hyper HT

Dentro de la cabina del Hyper HT se encuentra un elegante volante de fondo plano y un grupo de instrumentos digitales. El SUV también tiene una gran pantalla central de información y entretenimiento, dos plataformas de carga inalámbrica y una consola central flotante con un gran compartimento de almacenamiento debajo.

Aún no hay precios del modelo ni mayores detalles, pero próximamente tendremos toda la propuesta del vehículo como tal.

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