.

GM adelanta el Corvette C9 con este render oficial

   

El deportivo de motor central adelanta su novena generación con este render ¿Será este el nuevo Corvette C9 de Chevrolet?.

El futuro Chevrolet Corvette C9 se hizo realidad mediante un render oficial. Si bien la generación actual tiene poco desde que se presentó (2020), este boceto puede aludir a lo que viene para la marca.

El llamativo boceto fue creado por Dylan Schmidt, diseñador creativo del estudio de diseño avanzado de General Motors, y se compartió recientemente en la página de Instagram de GM Design. El boceto representa un superdeportivo con motor central que toma las claves de diseño del C8 y le da un toque futurista.

La parte delantera del automóvil en este boceto tiene un divisor frontal pronunciado, así como faros LED nítidos perfectamente integrados en la carrocería.

El cofre tiene un diseño agresivo, e incluye un elemento que sobresale sobre el parabrisas, dándole un interesante diseño. No estamos seguros de cuán práctico sería un diseño de este tipo para la producción, pero definitivamente haría que el automóvil se destaque de sus rivales.

También parece que la vía trasera del coche es significativamente más ancha que la delantera, pero esto podría deberse a la perspectiva del boceto. Desafortunadamente, el diseñador de GM, Dylan Schmidt, quien creó este boceto, no reveló la parte trasera del probable Corvette C9.

Podría tenerse una versión futura del deportivo de motor central. Recordemos que el Corvette C8 se lanzó en el 2020 y es el primer modelo de motor central de la marca norteamericana. Por ello, este podría fungir como el sucesor espiritual del actual C8.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.