GM quiere tener un rival para la Bronco, pero eléctrico

   

De acuerdo con diseños de GM, el fabricante quiere tener un rival para competir directamente con la Ford Bronco pero eléctrico

Aunque GM se encuentra planeando su futuro, se dice que el fabricante quiere tener un rival eléctrico para nada más y nada menos que la Ford Bronco. General Motors reveló diversos conceptos que anticipan lo que viene para ellos y el vehículo de las imágenes sin duda anticipan algo interesante.

Según un informe reciente de Ars Technica , Mike Pevovar, el director de diseño asequible de vehículos eléctricos de Chevrolet, hizo que su equipo investigara una colección de modelos fascinantes que algún día podrían salir a la carretera. Dicho esto, siguen siendo puros ejercicios de diseño, lo que significa que no es seguro que lleguen a producción.

“Lo que estamos tratando de hacer en este momento es entender exactamente qué experiencias queremos crear para que la gente se suba a vehículos como este”, dijo Pevovar.

Además, el equipo del centro de diseño de GM en Warren, Michigan, también tenía una variedad de otros vehículos escondidos en sus instalaciones. Aunque estaba cubierto por una tela, había un concepto de carro eléctrico que debería entusiasmar a los entusiastas.

Además, había un modelo de arcilla de un crossover que se describe como más elegante que el concepto Equinox EV. También se mostró una pequeña SUV como un posible competidor del Bronco y la Land Rover. Lo interesante del concepto es que es 100 por ciento eléctrico y también se verá más adelante.

Foto: GM Design, Instagram

Finalmente, GM también mostró a los medios una camioneta eléctrica con una parrilla Hummer que era aproximadamente del mismo tamaño que la Ford Maverick, aunque con llantas todoterreno más imponentes que ayudaron a darle más altura que esa camioneta.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.