GMC Extreme Canyon AT4X AEV Edition se muestra bajo camuflaje negro

   
Foto cortesía: CarScoops

GMC presentó un adelanto de lo que será la Extreme Canyon AT4X AEV Edition, una pickup todoterreno de tamaño mediano.

GMC presentó el primer adelanto de la Extreme Canyon AT4X AEV Edition durante el lanzamiento de la AT4X. A pesar de que la edición AEV si vio la luz, esta variante llegó con un camuflaje negro por lo que la conoceremos más adelante.

AEV significa American Expedition Vehicles, una empresa que ofrece “piezas todoterreno con calidad de equipo original para conducción recreativa y viajes de aventura por tierra”. Está trabajando de la mano con General Motors para ofrecer la Sierra HD AT4X AEV Edition. Entonces, esta incorporación presentada por GM es la GMC Canyon AT4X AEV Edition.

GMC no dijo nada más acerca de este vehículo. Eso es porque, si bien hizo todo lo posible para cubrir todo el cuerpo del modelo, dejó los rines y neumáticos descubiertos. Son los mismos que los de la Sierra HD AT4X AEV, por lo que tendría mucho sentido que esta sea la versión Canyon.

Foto cortesía: CarScoops

Si es algo como la Sierra HD o la Sierra AT4X AEV Edition normal, probablemente incluirá más placas protectoras, defensas de acero estampado, puntos de recuperación integrados y capacidad de cabrestante delantero. Técnicamente, no sabemos si se llamará Edición AEV, pero estaría en línea con los otros dos camiones en la alineación.

Además, aún no hay una fecha de llegada concreta para este modelo, por lo que habrá que esperar un poco más para conocerla.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.