GMC Hummer 3X: Más autonomía y diseño on-road

   

GMC expande la gama del Hummer, en versiones SUV y pick-up, con la llegada del acabado 3X y más autonomía.

A pesar de las enormes llantas de 35 pulgadas, GMC asegura que la Hummer 3X está más enfocada a la conducción dentro del pavimento. También añade detalles de diseño interesantes y es la versión con la mayor autonomía cuando se combina con los rines de 22 pulgadas de serie.

Como en las Edition 1, la 3X tiene un motor en el frente y dos para el eje trasero, con lo que se combinan para entregar 1,000 hp y una autonomía entre recargas de 571 km. También es capaz de arrastrar 3,855 kg.

GMC Hummer EV pick-up

Para la máxima capacidad todoterreno en esta versión 3X, GMC ofrecerá en la Hummer al paquete Extreme Off-Road, que añade las cámaras bajo la carrocería, placas protectores adicionales y rines de 18 pulgadas con llantas de para lodo de 35, aunque eso daña la autonomía y la capacidad de arrastre, quedando en 529 km y 3,402 kg, respectivamente.

En las versiones SUV, el paquete Extreme Off-Road deja la autonomía en 480 km, mientras que sin él es de 505. Además, la Hummer SUV 3X tiene los mismos tres motores, pero la potencia máxima se queda en 830 hp.

GMC confirmó hace algunas semanas que ambas carrocerías del Hummer estarán en México y aunque no sabemos aun cuales serán las especificaciones elegidas para nuestro país, entendemos que esta 3X puede ser una buena elección por el balance entre capacidades todoterreno y la dinámica de conducción en el pavimento, que es en donde la mayoría de sus clientes en nuestro país van a usarla la mayoría del tiempo.

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