.

GMC Hummer EV vendrá a México con dos versiones

   

La GMC Hummer EV se comercializará en México en variantes SUV y pickup, con las carecterísticas tan curiosas que posee.

General Motors confirma que la GMC Hummer EV será comercializada en México, con su llamativo e imponente diseño, y características importantes para el comprador.

La nueva GMC Hummer EV llegará al mercado mexicano en dos versiones: EV3x Pickup y EV3x SUV. Ambas cuentan con 3 motores eléctricos y una batería Ultium de 22 módulos en la versión pickup y de 20 módulos en la versión SUV. Estas configuraciones darán una autonomía aproximada de 560 y 480 km respectivamente.

En cuestión de potencia, la Hummer EV será impulsada por 980 y 810 caballos de fuerza para las versiones Pickup y SUV respectivamente. Al ser 3 motores eléctricos la cantidad de torque será de 11,500 libras-pie.

Estas capacidades se podrán comprobar a través del sistema “Watts to freedom”, diseñado para lograr un 0 a 100km/h en aproximadamente 3 segundos, en la versión Pickup, este sistema baja el vehículo 2” para mejorar el centro de gravedad.

Y como cereza del pastel: el modelo tendrá el Crabwalk. Que al girar en un ángulo de 10° las llantas traseras se podrán manejar en diagonal en caso de tener un obstáculo y haya poco espacio para realizar giros. Por su parte, el sistema Extract Mode permitirá elevar la suspensión de aire adaptativa hasta 6” para poder sortear cualquier situación que haya al frente del conductor.

Al interior se puede encontrar un cluster de 12.3” y una pantalla de infotenimiento de 13.4”. Ambas cuentan con tecnología HD personalizables, y un sistema de sonido es Bose con 14 bocinas.

La GMC Hummer EV llegará a México oficialmente en 2024 y pronto tendremos los precios y mayores detalles del modelo en Autoanalítica.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.