.

Honda Accord 2023: Diseño más agresivo e integración a Google

   

Honda adelantó por primera vez a la décima primera generación del Accord, que llegará en 2023 con mucha más tecnología.

Sin adelantar demasiados detalles, Honda dio un primer vistazo de la nueva generación del Accord, que llegará para 2023. Lo hicieron con una serie de fotos oscurecidas y prometiendo tecnología híbrida mejorada y más conectividad que nunca, anunciado de paso que no se rinden en el segmento de los sedanes medianos.

En las dos imágenes que tenemos del exterior, se aprecia un diseño elegante y simple, como otros Honda modernos y similar a lo que vimos en la CR-V 2023, con una parrilla hexagonal, luces de marcha diurna en LED y una parrilla de panal, sin el elemento cromado que está presente en el Accord actual.

Honda Accord 2023

La parte trasera también es más simple, con elementos lumínicos que se extienden de lado a lado y formas clásicas, en lugar de las calaveras en forma de C que adornan al sedán mediano ahora mismo.

Los detalles mecánicos serán dados a conocer más adelante, pero la marca confirma un tren motor híbrido mejorado, que suponemos será similar al empleado en los nuevos Civic y CR-V Hybrid que fueron confirmados en meses pasados. Además de la mecánica híbrida, es casi un hecho que volverá el 1.5 turbo con al menos 190 hp asociado a una tranmisión CVT, más el 2.0 turbo del Civic Type R que podría llegar hasta los 280 hp.

Honda Accord 2023

Y de la cabina sabemos todavía menos, pero tendrá una pantalla táctil mucho más grande, con 12.3 pulgadas y en posición flotante, todavía con una perilla tradicional pero ya sin botones físicos. Además, Honda aprovechará al máximo su alianza con Google, pues será el primer modelo de la marca en tener una integración total en su sistema operativo. La foto de la pantalla también revela en un segundo plano al cuadro de instrumentos totalmente digital, aunque no hay información al respecto todavía.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.