.

Hyundai Creta N Line Night Edition, el lado oscuro que queremos ver en México

   
Hyundai Creta N Line Night Edition

Hyundai presentó una edición más oscura de la Creta, denominada Night Edition y que nos encantaría ver rodando en México.

La variante deportiva de la Hyundai Creta obtiene un paquete oscuro denominado Night Edition. Este modelo está limitado a 900 unidades que combinan una apariencia tenebrosa y un motor más potente. ¿Nos gustaría verla en México? Claro que sí.

La Night Edition de Hyundai Creta N Line se basa en el kit de carrocería deportivo del modelo, que incluye una defensa única con una parrilla más ancha, una toma de aire en el cofre y un difusor amplio.

La diferencia con la Creta convencional es que los detalles cromados han desaparecido y todo está acabado en negro, incluidas las insignias. La SUV también recibe un nuevo juego de rines de aleación negros de 18″ con emblemas N.

El mismo acabado oscuro se aplica a los grupos ópticos delanteros y traseros, mientras que lo único brillante son los tubos de escape dobles.

En el interior, lo más destacado es el sistema de sonido premium Bose de ocho bocinas que está disponible exclusivamente en la Night Edition, y los umbrales de las puertas numerados del 001 al 900.

Hyundai Creta N Line Night Edition

El resto se complementa con tapicería negra con rojo, detalles en negro brillante, varios emblemas N, techo corredizo panorámico, y más. También se tiene aire acondicionado automático, un asiento del conductor climatizado, seis bolsas de aire y la suite Hyundai SmartSense.

Mecánicamente, monta el motor SmartStream 2.0 de aspiración natural que produce 167 hp y 149 lb-pie de torque. Esto sin duda es una diferencia no muy grande, pero si importante con respecto al 1.5 litros de 138 hp que se comercializa por ejemplo, en México.

Aunque la Creta Grand si monta el mismo motor 2.0 litros con 157 caballos de potencia de serie. Por ello, nos encantaría tener a la Hyundai Creta N Line Night Edition en México. Además de la poderosa mecánica, estéticamente es un modelo muy atractivo que sin duda todo el mundo volteará a ver.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.