BYD está desarrollando SUV de hasta 670 hp, ¿Llegará a México?

   

Sin embargo, esta poderosa SUV se venderá bajo una submarca de BYD, que hasta ahora se llama F-Brand.

BYD está por entrar a México, y también se encuentran desarrollando una poderosa SUV de hasta 670 hp. Este modelo orientado al todoterreno podría ser parte de una submarca de BYD, pues el fabricante está apostando por este tipo de modelos.

La forma cuadrada de la SUV llama la atención de inmediato y, aunque está camuflada, todavía podemos ver algunos de sus detalles clave de diseño. Al frente monta una parrilla pronunciada y faros LED. También hay un parachoques delantero resistente, que probablemente incorpore una placa protectora de metal.

De hecho, los trazos de diseño son muy parecidos a lo que vemos en la Kia EV9 y de la que te hablamos recientemente. Sobre todo en la parte del frente, la distribución de los faros y lo que sería la fascia frontal.

El perfil presume pasos de rueda cuadrados, escalones laterales y paneles laterales pronunciados. El fabricante chino también le da un par de grandes espejos retrovisores exteriores, un parabrisas más vertical y ventanas laterales cuadradas. La parte trasera del nuevo vehículo luce una defensa moderna, y una llanta de refacción en la cajuela.

Car News China informa que la nueva SUV se lanzará a través de una submarca actualmente con el nombre en código ‘F-Brand‘. Si bien aún no se conoce el nombre final de la marca, se espera que se centre en las SUV y todoterreno.

Se ofrecerán al menos dos trenes motrices para la SUV; una versión híbrida enchufable y una eléctrica. Si bien en esta etapa se conocen detalles limitados sobre estos trenes motrices, se afirma que la PHEV podría generar hasta 670 hp y brindar hasta 1,200 kilómetros de rango por carga completa.

Los precios de lanzamiento de este modelo se ubicarían entre los 58 mil y 87 mil dólares ($1,084,655.68 a $1,626,976.56 pesos).

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.