.

Hyundai Santa Fe 2024: Tendrá un interior digno de auto premium

   

Con el radical rediseño que le espera la Santa Fe 2024, Hyundai aprovechará para darle un interior muy especial y exclusivo.

Todavía no sabemos como se verá la nueva Hyundai Santa Fe 2024 por fuera, pero sí sabemos exactamente como será su interior. Estas imágenes salieron de un video de YouTube y parece que el interior sigue los pasos de SUVs más costosas, pues algunos de los mandos recuerdan de inmediato a los de Land Rover, especialmente el volante.

Luego, la configuración interior ya la conocemos, pues se empleada en otros modelos de Hyundai y Kia. La pantalla del infotenimiento está unida con la del cuadro de instrumentos, aunque ambas son curvas.

En otros puntos de la cabina parece haber puntos de contacto suaves al tacto y con texturas agradables. También tiene estilizadas ventilas de aire acondicionado y mandos con apariencia metálica.

De las mecánicas se sabe muy poco, pero es muy probable que regresen los que se ofrecen actualmente, desde el 2.5 naturalmente aspirado de 191 hp y 181 lb-pie de par hasta la versión turbo que se ofrece en México, con 281 hp y 311 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho relación.

Hyundai Santa Fe

En otros mercados, la Santa Fe ofrece mecánicas híbridas basadas en un 1.6 turbo con 226 hp o bien, con hasta 261 hp en la variante enchufable, que se beneficia de una batería de 13.8 kWh y de una autonomía eléctrica de 50 km. Para México la esperamos hacia finales del 2023 y seguramente siga ofreciendo solamente la mecánica turbocargada de 281 hp y con la posibilidad de que llegara la híbrida, que es la misma combinación que ya tenemos en la Tucson.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.