Jeep Wrangler Rubicon 392 se despide con edición limitada
El tiempo de vida de la Jeep Wrangler Rubicon 392 fue fugaz, por lo que su edición final será muy codiciada. La marca de Stellantis informó que 2024 será el último año de esta modelo, cuya última variante contará únicamente con 3,700 unidades disponibles.
La edición especial no será para cualquier bolsillo, pues en Estados Unidos reporta una etiqueta de 99,995 dólares o 101,890 incluyendo los gastos de envío. Por ese dinero, los compradores recibirán algunos extras especiales, como gráficos exclusivos, una placa en la puerta trasera y un distintivo en la palanca de cambios.
En la cabina,, los asientos de cuero negro tienen costuras doradas exclusivas y toques de Tupelo. Por fuera, las ruedas bronce de 17 pulgadas están equipadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Esto, junto con otros ajustes, le otorga al Wrangler Rubicon 392 Edición Final un excelente rendimiento fuera de la carretera.
El SUV también viene equipado con características como protectores de rocas pesados y un cabestrante de cerca de 4,000 kilogramos, para ayudarlo en situaciones difíciles. Su motor Hemi V8 de 6.4 litros cuenta con 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par, nada mal para un todoterreno.
Estados Unidos y Canadá serán los mercados con más unidades disponibles y sólo unas pocas más verán la luz en otros mercados, por lo que el equivalente a casi dos millones de pesos parece un precio razonable.
Este Jeep Wrangler ya tiene las órdenes disponibles y se espera que no duren mucho.