Jetour Traveller, el todoterreno de 300 mil pesos diseñado por un ex Porsche

   
Jetour Traveller

La llegada de Jetour a México podría traer a futuro al Traveller, un todoterreno de 381 mil pesos concebido por un ex diseñador de Porsche

Jetour reveló las primeras imágenes de su todoterreno asequible, denominada Traveller. El modelo está disponible con variantes PHEV a un precio bastante asequible: $21,500 dólares (390 mil 306 pesos mexicanos).

La Traveller es un modelo de diseño atractivo. Comparte sus proporciones cuadradas con la propuesta actual de vehículos todoterreno, y en especial con la Land Rover Defender. Detrás de ese diseño está Hakan Saracoglu, un ex diseñador de Porsche que ayudó en proyectos como el Porsche Cayman y el 918 Spyder.

El modelo estará disponible en dos variantes, ya sea como un vehículo de distancia entre ejes corta con capacidad para cinco personas. O si no, como un modelo de distancia entre ejes larga, con capacidad para siete personas.

Jetour Traveller

Además, las fotos hacen alusión a que el modelo tendrá un interior atractivo y moderno con un tablero vertical y botonería para mejor comodidad de los ocupantes.

La oferta de la Jetour Traveller contará con opciones motrices diversas. La SUV podrá ofrecer motores turbo de 1.5 litros, 1.6 litros y 2.0 litros, entre otros. Sin embargo, para aquellos que buscan una mejor economía de combustible, el fabricante también ofrecerá un par de modelos híbridos enchufables (PHEV).

Jetour aún no ha revelado las clasificaciones de potencia, pero ofrecerá la Traveller con una transmisión automática de ocho velocidades o una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, según el sistema de propulsión que elijan los clientes. También ofrecerá una amplia gama de paquetes de opciones para los propietarios que quieran remolcar, acampar o salir a la carretera con su Traveller.

Jetour Traveller

Y por qué no, en una de esas vemos a la Traveller llegar al mercado mexicano. La marca lanzó una ofensiva interesante de SUVs que estarán llegando a nuestro país en los próximos meses. Por el precio, y lo que ofrezca este vehículo no sería descabellado pensar que haría su llegada a nuestro país en los próximos meses.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.