.

Jetour llega a México con metas ambiciosas

   
Jetour X70

Jetour forma parte de Chirey Group, pero llegará con un importador y de forma independiente, pensando en producir en México en 2024.

Jetour es la una nueva marca china que está a punto de arrancar en México y sus objetivos en el corto plazo son sumamente ambiciosos. Jetour es una marca muy joven que empezó operaciones en 2018 y forma parte de Chirey Group, enfocada principalmente a la comercialización de SUVs y crossovers.

Aun así, no tendrán relación en México con la que en el papel es su marca padrina, Chirey, sino que operarán de forma independiente a través de importador.

Jetour X70 Plus
Jetour X70 Plus

Las metas son muy ambiciosas, pues arrancan ventas en el mes de abril y pretenden colocar 20 mil unidades en los últimos nueve meses del año, lo que los colocaría a un ritmo anual de casi 27 mil autos, por encima de marcas como Mitsubishi y no muy lejos del top 10, con marcas como Renault o hasta Honda.

Y pretenden hacerlo con dos modelos inicialmente, la X70 y la X70 Plus, a través de 30 concesionarias que estarán operando a lo largo del país antes de que termine este año, aunque no está decidido todavía qué grupos serán los que inviertan en la marca.

Jetour X70 Plus

Más adelante, Jetour introducirá al mercado nacional a dos modelos más: X90 Plus y T-1, que curiosamente, por su pronunciación en inglés, suena prácticamente igual que la popular SUV de Volkswagen, la Tiguan. Además, todos productos tendrán una garantía de defensa a defensa de siete años o 200 mil km o protección de por vida en el tren motor.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.