Renault Duster 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Renault Duster 2023

Una de las SUVs más populares de Renault es la Duster, y te contamos su propuesta para 2023 en México

Renault tiene en la Duster 2023 una SUV de acceso a la gama del fabricante francés. Por ello, en Autoanalítica te contamos los detalles de equipamiento y precios para este modelo en el mercado mexicano.

La Duster se caracteriza por ser un modelo robusto y que cuenta con dos opciones mecánicas. Además, es una de las SUVs más accesibles de México y como plus; Tiene motor turbo.

Comenzando con la estética, el modelo mantiene el estilo que conocemos desde su llegada al mercado en el 2021. Incorpora faros LED y DRL para una mejor visibilidad, junto a una parrilla con detalles cromados y el enorme rombo de la marca montado al medio.

Renault Duster 2023

De misma forma, la parte trasera cuenta con ópticas en LED ya conocidas desde su llegada. Este modelo está basado en la arquitectura B0 de la marca y se caracteriza por ser un modelo robusto, además de accesible.

Este modelo se caracteriza también por tener una altura al suelo importante en relación a su competencia. Estamos hablando de que la Renault Duster ofrece 237 milímetros desde el suelo a la carrocería, algo muy poco visto en el segmento.

¿Qué hay al interior de la Renault Duster 2023?

La cabina de la SUV francesa cuenta con un clúster digital y computadora de viaje. El sistema de infotenimiento consta de una unidad de 8″, compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

Renault Duster 2023

Tenemos también entradas USB para cargar o conectar dispositivos móviles, función día/noche, y controles digitales para el aire acondicionado. Completa la presencia de botón de encendido y llave inteligente.

Además, presume funciones como cámara 360º y sensores de punto ciego.

La seguridad queda un poco a deber. Pues la Renault Duster 2023 cuenta solamente con dos bolsas de aire, pero incorpora ESP y sistemas de estabilidad como el control de tracción ASR y ROM.

Bajo el cofre de la Renault Duster 2023

De primer mano, tenemos un motor 1.6 originario de Nissan con 115 caballos de fuerza y 115 lb-pie de par. Este tren motor está disponible en la variante de acceso y se acopla a una caja manual de cinco relaciones.

Renault Duster 2023

Por su parte, la variante tope de gama equipa un tren motriz 1.3 litros turbo, con 154 hp y 184 lb-pie de torque. La configuración motriz cortesía de Mercedes-Benz está disponible con una caja CVT.

¿Cuánto cuesta la Renault Duster 2023 en México?

Intens TM – $372,200

Iconic CVT – $456,400

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.