Jóven de 24 años gana Lamborghini y después lo DESTRUYE

   
Jóven destruye Lamborghini Huracán

El jóven de 24 años vivió el sueño de tener un Lamborghini, pero días después las cosas no terminaron como el esperaba

El deseo de todo jóven de 24 años es tener un Lamborghini en su cochera. Y qué mejor que pagar la módica cantidad de 21 pesos por el superdeportivo italiano ¿O no?.

Bueno, pues te contaremos la historia de Grant Burnett. El jóven ganó el Lamborghini Huracán negro en una rifa en línea, con un boleto de aproximadamente 99 peniques (1.20 dólares americanos / 21.76 pesos mexicanos).

Burnett acudió por su premio, donde le ofrecieron el auto o 120 mil dólares en efectivo. El jóven optó por llevarse el auto de la rifa organizada por Click Competitions, pero unos días después pasó lo que menos quería…

Jóven destruye Lamborghini Huracán

A finales de febrero, Burnett reveló que su nuevo vehículo quedó dañado después de verse involucrado en un accidente. Rechazó las sugerencias de que chocó el auto y dijo que alguien más lo había golpeado por detrás, obligándolo a “girar”. Una serie de imágenes compartidas por The Daily Mail después del accidente muestran que el daño sufrido es importante.

De hecho, se puede ver que el cofre del superdeportivo italiano sufrió graves daños, uno de los paneles de los cuartos delanteros se destruyó, el parachoques delantero se partió y el difusor delantero se desprendió del automóvil.

Poco después de que aparecieran imágenes del auto dañado en Facebook, Burnett atacó a quienes afirmaban que él era el responsable del daño. ¿Tú qué harías?

Jóven destruye Lamborghini Huracán
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.