.

La F-150 Lightning tendría una variante Extreme cortesía de Ford Performance

   

Además de su regreso a la F1, Ford insinúa la llegada de una variante Extreme para la F-150 Lightning

“Próximamente”, es lo que se lee en el nuevo adelanto de Ford Performance, lo que podría ser una nueva Extreme F-150 Lightning. Hasta el momento la información es limitada, pero te contamos lo que sabemos hasta este momento.

El fabricante mostró una diapositiva que muestra “Demostradores de rendimiento EV”, junto a la SuperVan, la Mustang Mach-E 1400 y el Mustang Cobra Jet 1400. La imagen también mostró el concepto F-100 Eluminator y una camioneta oscurecida que “llegará pronto”.

Es probable que el modelo esté basado en la F-150 Lightning. No hay información sobre lo que la compañía tiene planeado, pero la variante de rango extendido ya es bastante rápida, ya que es capaz de acelerar a 100 km/h desde 0 en menos de cuatro segundos gracias a su doble motor con 580 hp y 775 lb-pie de par.

El CEO de Ford, Jim Farley, aludió al próximo modelo cuando dijo: “Estamos entrando en una nueva era emocionante para Ford Performance”. Después de señalar que la compañía está preparada para competir en todo, desde NASCAR hasta King of Hammers, Farley declaró: “Mientras tanto, continuaremos emocionando al mundo con geniales demostradores como SuperVan 4 y Mustang Mach-E 1400 “.

Esos modelos nunca entraron en producción y es posible que la Extreme F-150 Lightning de alto rendimiento pase por ahí, pero no sabemos qué sucederá.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.