.

Este Ferrari 360 Spider perteneció a David Beckham y ahora puede ser tuyo

   

Este Ferrari 360 Spider perteneció a David Beckham cuando ganó la Premier League con el Manchester United, en el 2003

Si eres amante del fútbol, sin duda que David Beckham va a sonar en tu mente, y ahora puedes tener un Ferrari 360 Spider que le perteneció. El modelo salió a la venta en Bibury, Reino Unido, y te contamos lo que tienes que saber acerca de el.

El famoso futbolista compró el coche cuando pertenecía al Manchester United, antes de ganar la Premier League con los ‘Red Devil’s’ en la temporada 2002-2003. Luego de ello, el astro llegó hasta las filas del Real Madrid para jugar con otras estrellas del momento.

El vehículo está pintado en Nero y presenta un interior Sabbia, además que solamente registra 12,713 kilómetros en el odómetro. Por lo que sin duda, es una opción muy interesante y cuidada para los años que tiene.

El automóvil también cuenta con la transmisión manual automatizada Graziano “F1” de seis velocidades con paletas de cambio. Incorpora rines de aleación BBS Challenge, asientos de fibra de carbono, una parrilla trasera Challenge y un sistema de escape deportivo Tubi.

“La condición, el millaje y un historial de lista A hacen de este uno de los 360 más especiales que existen”, dijo Matt Bird, editor de PistonHeads, y la persona que está publicando el auto. “Incluso aquellos que no están tan interesados ​​​​en el enlace de fútbol, ​​y simplemente después de uno de los mejores Módenas, tendrían dificultades para hacerlo mucho mejor. Y para aquellos que lo son, qué historia tendrás que contar cuando alguien te pregunte por tu Ferrari”.

El Ferrari 360 Spider está propulsado por un motor V8 de 3.6 litros que genera 395 hp y 275 lb-pie de torque. Esta configuración le permite alcanzar el 0 a 100 km/h en solamente 4.9 segundos.

Este Ferrari que perteneció a David Beckham se encuentra a la venta por 134 mil 556 dólares. En pesos mexicanos, podrías adquirirlo si desembolsas cerca de $2,542,031.95. ¿Lo comprarías? ¿O te irías por algo más?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.