La placa más cara del mundo se vendió por ¡271 millones de pesos!

   

Esta placa batió el récord Guiness y solamente tiene la leyenda P7, la persona que adquirió la matrícula más cara del mundo permanece anónima.

Esta es la placa más cara del mundo. Aunque puede parecer muy sencilla a simple vista, se vendió por nada más y nada menos que 15 millones de dólares ($271,071,000 pesos).

La Emirates Auction Company estableció un récord. Aunque solo dice “P 7”, la placa vale más de lo que cualquiera de nosotros imaginamos.

En un tuit, Emirates Auction dijo que la venta había entrado en el Guinness World Records, pero el comprador optó por permanecer en el anonimato. Dado que lo que compraron es una forma de identificación del gobierno que se usa en el exterior del vehículo, podría ser una forma de anonimato difícil de mantener.

Las ganancias del lote subastado se destinarán a apoyar la campaña “1 Billion Meals Endowment”. La causa benéfica busca establecer el fondo de dotación de ayuda alimentaria sostenible de Ramadán más grande del mundo.

Debido al diseño de las placas de matrícula en los Emiratos Árabes Unidos, parece que la placa solo tiene el número “7“. Las placas que parecen leerse como un solo dígito se valoran por su simplicidad y el estado que sugieren.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.