La Teramont Peak puede ser solo el inicio, habría más crossovers de Volkswagen con este tratamiento

   

Volkswagen presentó la Teramont Peak en el Auto Show de Nueva York con una propuesta aventurera, pero sería solamente el inicio…

Hace unos días te contamos acerca de la llegada de la nueva Volkswagen Teramont Peak Edition en el Salón del Automóvil de Nueva York. Pero este modelo, simplemente podría ser el inicio de esta variante en más modelos de la marca.

Hablando en un evento previo al Auto Show, funcionarios de VW dijeron que los modelos adicionales podrían recibir el tratamiento de Peak Edition. Sin embargo, no se ha decidido nada, ya que Volkswagen espera ver la respuesta del cliente a esta edición.

Los funcionarios continuaron describiendo al modelo como un buen punto de partida para explorar variantes todoterreno. Si esto resulta en números positivos, podríamos ver una Peak Edition de Tiguan, Taos o hasta la Taigun en un futuro.

Los funcionarios continuaron describiendo el modelo como una variante R-Line para entusiastas del todoterreno. En particular, el modelo se distingue por una defensa frontal con detalles plateados y un patrón de “X” en negro brillante.

También, hay modificaciones al interior como insignias iluminadas de “Peak Edition” en el tablero.

La compañía también reveló que Peak Edition se ofrecerá exclusivamente con tracción total. Pero realmente, y sobre todo para los amantes del off-road sería algo muy bueno tener versiones orientadas a los terrenos más complejos por parte de VW.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.